Get your free website at www.centrixpr.com

Foro Planificación Financiera Personal

1819-189 10/17/2018

Foro Planificación Financiera Personal

¿Qué estás haciendo con tu planificación y la de tus clientes en esta época donde enfrentamos tantos retos y las circunstancias que nos han tocado vivir en Puerto Rico?  En este foro se revisará el panorama económico mundial y la situación de los mercados así como los retos y oportunidades existentes.

Temas:

• Introducción al tema de la planificación financiera en momentos “post huracán María”.

• Cuadro que presentan los entornos económicos de Puerto Rico y Estados Unidos.

• Fotografía demográfica de Puerto Rico al 2018.

• El mercado de valores – hoy.

• Cambios en Leyes y reglamentos y su efecto en la planificación financiera. Seguridad Financiera.

• Retos en la planificación financiera para individuos, sus negocios y sus familias.

• Planificación sucesoral y herencia.

Conferenciantes:

CPA Yolanda Varela Ayala, Esq., PFS, CPWA®, Vice President / Sales Manager, Wealth Management Division, Banco Popular de Puerto Rico

Sr. Vicente Feliciano Pérez, Presidente, Advantage Business Consulting

CPA María Miranda Cruz, CFP®, CPWA®, Family Office Director – Grupo Ferré Rangel

Sra. Anita Brennan, Senior Vice President/Wealth Management, UBS Financial Services

CPA Daniel González Maisonet, MBA, Investments Adviser Representative & Sales Manager, MassMutual Puerto Rico

CPA y abogado Pedro Hernández Reyes, Socio, Marichal, Hernández, Santiago & Juarbe, LLC

CPA Yolanda Rosich, PFS, CFP®, Senior Vice President-Investments / Financial Consultant, Retail Sales, Popular Securities, LLC

Sr. Gabriel Flores, JD, CIMA®, Associate, Advisory Group, Popular Securities

Sr. Eric Baéz Rodríguez, Registered Representative, Sales Manager, MassMutual Puerto Rico

Sr. Víctor M. Tomassini, Vice President Wealth Management, UBS Financial Services Incorporated of Puerto Rico

Auspiciado por:
BPPR y MassMutual Puerto Rico

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría P. R.: Contribuciones 3, Generales 4.5

Pre-requisito: Conocimientos básicos sobre inversiones y planificación financiera personal.

Preparación anticipada: Ninguna

Nivel: Actualización

Fecha: 17 de octubre de 2018

Registro: 7:30am - 9:00am                                    Foro: 9:00am - 5:30pm

Lugar: Vivo Beach Club, Isla Verde

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, una vez se matricule y a partir de 12 horas laborables antes del comienzo de la actividad educativa, hasta la medianoche del mismo día de la actividad.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”.  En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

Tax 3.00
General 4.50